pasaca de la esperanza Opciones

Este es un documental de los Hermanos Kendrick que presenta historias emocionantes sobre la paternidad.

El drama cristiano dirigido por David G. Evans cuenta la historia de Mac McDonald, un policía que enfrenta varias dificultades familiares y laborales posteriormente de la homicidio de su hijo en un montaña.

La sociedad mundial tiene serias fallas estructurales que no se resuelven con parches o soluciones rápidas meramente ocasionales. Hay cosas que deben ser cambiadas con replanteos de fondo y transformaciones importantes

La película, que se rodó durante siete semanas a lo grande del Camino de Santiago, cuenta con el patrocinio del Xacobeo 2010 Galicia; con la colaboración de ICAA y Xunta de Galicia y con la Décimo de TVG.

La esperanza es el hilo conductor de este documental con el que GSK quiere alcanzar visibilidad y concienciar, para apoyar el conocimiento y la prevención del cáncer ginecológico

Hemos conocido que en este documental la concienciación y el optimismo son piezas fundamentales. Pero eso no es lo único que se trata en el camino a La Esperanza.

Un documental que nace con la idea de topar voz y visibilidad a todos los tipos de cáncer ginecológicos que existen y promover hábitos de vida saludable entre las pacientes.

Fundación Camino a la Esperanza nace en medio de la pandemia de marzo del 2020 cuando un Congregación de amigos que los une la misma Convicción y los mismos ideales de servicio y ayuda al prójimo, en Quito Ecuador, reconocieron la falta de ayudar pelicula camino a la esperanza a las personas en situación de falta extrema.

The 'Candy Candy' opening theme song in Spanish captures the essence of the beloved anime series, which is centered around the adventures and growth of its cheerful and optimistic protagonist, Candy.

John Smith es un adolescente que sufre un desnivel mientras juega en el hielo y queda atrapado debajo del agua durante algunos minutos. Cuando su hijo entra en coma, Joyce no se rinde y continúa orando por su recuperación.

Necesitamos voluntarios capaces de crecer juntos en torno a objetivos sociales, nacionales y mundiales, para contribuir al beneficio de la sociedad camino de la esperanza 51 valladolid y por ende un mundo mejor.

El drama cristiano estadounidense de Richard Correll cuenta la historia de Sara Hopkins, una pupila de 11 primaveras que cree en Alá por barrio caminos de la esperanza suba encima de todo. Confíando en la fuerza de sus oraciones, comienza a rezar y logra curar a un pájaro que estaba herido.

Un año más, la celebración del día de instituto biblico el camino de la esperanza la Caridad, nos compromete a transitar caminos de fraternidad, a animar y promover el compromiso de la comunidad cristiana y de la sociedad en Caudillo, con la defensa de camino de la esperanza 50 valladolid la dignidad de las personas y sus derechos.

Nace en medio de la pandemia de marzo del 2020 cuando un Agrupación de amigos que los une la misma Certeza y los mismos ideales de servicio y ayuda al prójimo, en Quito Ecuador, reconocieron la necesidad de ayudar a las personas en situación de indigencia extrema, no solo económica sino incluso espiritual y psicológica, vimos la falta de ser luz en medio de tanta oscuridad. La Fundación Cale cuenta con el respaldo del Ministerio Mundial Dile a Un Amigo…